TANATORIO COSLADA

Tanatorio de Coslada Flores Funerales

Elije tus coronas o flores funerarias para el Tanatorio de Coslada y nosotros te la enviamos totalmente gratis

LLAMANOS 670.025.728

Coslada es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado en el Corredor del Henares, con una extensión de 12,03 km² y 81 860 habitantes aproximadamente. Coslada limita al este con San Fernando de Henares y con Madrid, y también con Madrid al norte, al sur y al oeste. Salvo por su límite con San Fernando, se encuentra rodeado por el término municipal de Madrid. El Tanatorio – Crematorio de Coslada se Inauguro el martes 2 de diciembre de 2014.

 

SERVICIOS Y INSTALACIONES TANATORIO DE COSLADA

El Tanatorio de Coslada dispone de 6 salas de velatorio equipadas y acondicionadas. Una de la mismas  es de grandes dimensiones para dar cabida a una mayor afluencia de visitas. En cada una de las salas hay teléfono directo. Entre otros servicios dispone de los siguientes:

  • Dispone de una sala multiconfesional con capacidad para 100 personas
  • Servicio de custodia y de catering.
  • Atención psicológica profesional a familiares que han sufrido una gran pérdida 
  • Servicio de tramitación : certificados literales de defunción, baja en la Seguridad Social, certificado de últimas voluntades, etc.
  • Disponen de servicio de financiación para familias 
  • Un recuerdo muy singular del fallecido: un diamante IrisGrem realizado a partir del carbono presente en el cabello humano.
  • Dispone de un aparcamiento propio con 150 plazas 
  • Cafetería y máquinas de Vending. 

¿COMO LLEGAR AL TANATORIO DE COSLADA?

  • Recorrido en coche desde la estación de Renfe. Conduzca desde la Avenida de España con dirección calle de la Virgen de la Cabeza. Continúe por la Carretera de San Blas a Coslada / M-201 y en la rotonda tómela primera salida dirección Avenida Macaroni.
  • Desde la estación de Atocha podrá llegar al tanatorio de Coslada cogiendo el cercanías (Líneas C2 y C7)
  • Puede llegar desde la línea de metro y combianar con el autobus de la línea 77
  • Si quiere llegar en coche (Madrid) lo podrá hacer siguiendo esta ruta:
  1. Calle de O’Donnell hacia M-23.
  2. Sigue por M-23. Toma M-40 hacia M-201. Toma la salida 10 desde M-40.
  3. Sigue por M-201, Av. Marconi y Calle Badajoz/M-214 hasta tu destino.

Dirección: Cuesta Valderremata s/n. Tlf. 91 895 42 56. Tlf. Atención 24h. 639 61 86 01

FLORES TANATORIO COSLADA

Más de 40 años como floristería deTanatorio Coslada

Todas nuestras Coronas para el Tanatorio Coslada se hacen en el momento, con flores frescas de alta calidad, y se entregan en el tanatorio en perfecto estado.

 En nuestros precios para flores de tanatorio y coronas de flores está incluido el porte en toda la Comunidad de Madrid. Asimismo está incluida la inscripción de la banda y el IVA.

Envio de flores para Tanatorio Coslada

Desde nuestra Floristería del Tanatorio puede enviar sus conoras funebres  gratuitamente y con entrega en menos de 2 horas a todos los tanatorios de Madrid

Teléfono de la floristería para Tanatorio Coslada

Puede realizar sus encargos, directamente online, o si lo prefiere y le resulta más cómodo, llamando a cualquiera de nuestros teléfonos. 

Uno de nuestros expertos en Flores de Funeral le aconsejara la mejor elección para despedirse de sus seres queridos. Entregamos flores y coronas de funeral en toda la comunidad de Madrid.

Si necesita una corona funeraria especial no dude en llamar a nuestra floristeria  funeraria LLAMANOS 670.025.728 de Madrid.

www.coronasfunerariasmadrid.es  La floristería funeraria de confianza donde poder encontrar unas flores de tanatorio de calidad. Enviamos coronas funerarias tanatorio coslada y para la Comunidad de Madrid

Aviso legal y Política de Privacidad 
© 2020

Todos los derechos reservados | Coronas Funerarias Madrid